1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Rumor - Posible fecha de la próxima gran actualización

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 19 Abr 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    yo también creo que profundizaran en la historia de los vex, que sabemos lo mismo de ellos que de los cabal, pero los vex se lo guardan para el destiny 2, ya que , en el destiny 2, hablaran de osiris , hechicero que investigaba a los vex, que opinais?
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    O sea, que tengo asta el 20 de septiembre para jugar a otros juegos, ya que este no aportara nada nuevo, perfecto, por k en dos raids ya tengo a dos guardianes a 333 y 331,menudo timo de actualizacion.... Una lástima
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Hummmmo_O, la verdad es que esta actualización me ha sabido a poco, pero por lo que nos ha costado… “a caballo regalado no le mires el dentado”.

    Me parece excelente que ya estén preparando nuevo contenido, sin dejar de lado a la comunidad y centrarse en Destiny2.

    Supongo que de aquí a septiembre sacaran otra vez las carreras, luego vendrá, Halloween, sin olvidar que cada mes viene a visitarnos Lord Saladino. Los fines de semana está Osiris, el presidio con el sello de los ancianos, la raid, los ocasos ahora si merecen la pena hacerse y por último en los asaltos heroicos, cuando los boses te dan su equipo especial, lo sueltan a mas nivel. Teniendo en cuenta que tenemos tres personajes, el que ahora se queje, lo hace por vicio.

    Yo ya estoy a 334 con mis 3 pjs, y solo estoy a falta de unas pocas piezas para subirlos a 335.

    Se me ha quedado una sonrisa en la cara cuando he comprobado que Bungie ha solucionado uno de los fallos más gordos de los que acaecía este juego, el loteo. Ahora sí que recompensa a aquellos que le dedican más tiempo, ya que saben que según vallan haciendo actividades, cada vez les irán soltando piezas de más nivel, no como antes, que después de hace la raid tropocientasmilveces, aún nos daban piezas de menos nivel de luz y era una continua decepción


    Así que, lo único que puedo decir es “Gracias por escucharnos y continua así”. Jejejejeje, pero si puedes, adelanta lo que tienes previsto para septiembre.


    NaCl u2 ;)
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 21 Abr 2016
  5. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Sera actualizacion o DLC? :,v tengo miedo si es un DLC
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página